El pasado lunes 24 de octubre, celebramos el Salón del 35 aniversario de los vinos de Toro en el hotel The Westin Palace de Madrid. Un evento en el que participaron 25 bodegas y que contó con la asistencia de numeroso público que se acercó hasta el Salón para conocer, disfrutar y degustar los maravillosos vinos que se elaboran en nuestra Denominación de Origen.
Con este acto se ha logrado un reconocimiento público a la trayectoria seguida por los vinos de la Denominación de Origen Toro en estos 35 años de existencia. Una labor que les ha permitido posicionarse como unos de los vinos de calidad españoles y situar algunas de sus elaboraciones entre las más valoradas por los críticos enológicos, consolidando año tras año récords de ventas.
Poner en valor el vino de Toro siempre ha sido una prioridad y con este tipo de actos se ha logrado, ya que la totalidad de los asistentes ha destacado la gran riqueza, variedad y elegancia de las que gozan los vinos de Toro en el momento actual, que, sin duda, son referentes de calidad en todo el mundo. En dicho evento, las bodegas participantes de la Denominación de Origen Toro dieron a conocer sus fantásticos vinos y algunas de sus novedades a los asistentes al evento que disfrutaron y conocieron los vinos de Toro de primera mano fortaleciendo la imagen con la que cuentan nuestros vinos en Madrid.