Segovia ha sido protagonista un año más del Otoño Enológico que organiza Caja Rural de Segovia, 15 días en los que catas, música y visitas turísticas congregaron a más de 1.500 asistentes.
Los días 16, 19 y 25 de noviembre las Denominaciones de Origen de Castilla y León tuvieron la oportunidad de presentar sus vinos a los aficionados. En el caso de la D.O. Toro fue Carlos Gallego el encargado de mostrar las peculiaridades de los vinos de Toro a los asistentes, el día 16 en Venta Magullo. El veedor del Consejo Regulador hizo una presentación de las características del viñedo de la región, climatología, suelos y distintas elaboraciones. Después, se ofreció una cata de vinos genéricos de Toro – joven, roble, crianza y reserva – en la que se contó con la presencia y colaboración de Pablo Martín, presidente de la Asociación de Sumilleres de Castilla y León.
Además de actuaciones musicales y espectáculos de monologuistas, lo más atractivo de esta quinta edición fueron las catas de vinos internacionales procedentes de grandes zonas vitivinícolas, como Francia o Alemania.