El CRDO TORO está participando en la sexta edición de la que actualmente es la Feria sectorial del vino más importante de las que tienen lugar en España. Hasta Ciudad Real, han desplazado 70 vinos de las más de 35 bodegas representadas en el stand del Consejo Regulador, que una vez más, se ha planteado como una amplia zona de cata profesional, en la que el numeroso público asistente, por el día de ayer, pudo probar una más que importante muestra de los vinos elaborados por las distintas bodegas toresanas.
Los vinos se encuentran en cámaras enfriadoras, por la que la temperatura de consumo no se ve afectada por el calor reinante en Ciudad Real en estos días.
Los numerosos importadores que la organización de la feria ha logrado atraer a la misma, motivo de que éste evento sea percibido por los expositores como la mejor feria sectorial del vino del país, valoran enormemente este tipo de esfuerzos en los que de una vez, pueden probar numerosos vinos de la misma zona de producción, de forma rápida, profesional, teniendo en todo momento información y contacto de los elaboradores y conociendo incluso el rango de precios de los vinos, por lo que la elección de los mismos es rápida y sencilla.
Mañana jueves día 12, en las instalaciones del Consejo Regulador, se va a realizar la cata de los vinos para la elaboración de la Guía Peñín 2012 en la que los técnicos catadores de la famosa publicación podrán en torno a 150 vinos correspondientes a diversas añadas incluyendo los vinos jóvenes del 2010 hasta grandes reservas del 2003.