En el día de hoy, esta teniendo lugar la presentación de los vinos de Toro en la ciudad de Chicago (Illinois).
Esta es la tercera vez que un grupo de bodegas, 19 en esta ocasión, se desplazan a los Estados Unidos para presentar sus vinos en una acción promocional mixta (importadores, prensa especializada y público final ) en la que se busca incrementar principalmente la presencia de nuestros vinos en el mercado americano.
El evento comienza con un seminario a cargo de la sumiller Marnie Old que en las pasadas fechas visitó Toro, para de primera mano conocer mejor nuestros viñedos, vinos y bodegas. Posteriormente tiene lugar un showroom en el que las bodegas atienden a importadores, distribución, restaruantes, etc.
Tras la fase comercial, el acto de presentación termina con una degustación llamada Gran Tasting en el que numeroso público final especializado en el vino, ususarios de vinotecas, clubes de cata, etc se acercan y prueban los vinos de las 19 bodegas de Toro presentes en el acto.
Tras la presentación del pasado martes en Nueva York, para el evento de hoy se han elegido las instalaciones del "city winery" un complejo que comprende, hostelería, bodega, eventos y espectáculos todos ellos en torno al vino.