Lufthansa ofrecerá a sus pasajeros a partir del próximo enero el Gran Colegiata 99 Roble Francés, uno de los vinos más premiados de esta bodega toresana. Desde que salió al mercado, hace casi 9 meses, este crianza ha recibido el aplauso de la crítica nacional e internacional, colgándose una docena de medallas en prestigiosos concursos vinícolas de todo el mundo. Madrid, Bruselas, Bourg (Francia), Londres, Montreal, Tokio, Neustadt (Alemania), Ensenada (México), Budapest o Modra (Eslovaquia) han reconocido durante este tiempo las cualidades de este vino, resultado de cinco años de trabajo en investigación con diferentes tipos de suelo y con barricas de distintas procedencias y tostados.
Hace pocos meses, la compañía aérea rusa, Aeroflot comenzaba a ofrecer también a sus viajeros dos elaboraciones de esta bodega zamorana. El Colegiata blanco joven y el tinto joven 2003, los únicos vinos españoles presentes en su carta de vinos.
La bodega zamorana ha cerrado un año excepcional. El 2004 ha sido el más premiado de su historia. Las creaciones del enólogo Bernardo Fariña, el Crianza Roble Francés y el Gran Colegiata Campus Viñas Viejas han sumado en este 2004, 12 medallas de oro y 10 de plata.